Acumulador/acumulador secador

Un acumulador/acumulador secador almacena refrigerante mientras se elimina la humedad y la suciedad que puede contener el refrigerante.

Compresor

El compresor es una bomba que aumenta la presión del refrigerante, lo que eleva su temperatura. El vapor del refrigerante de alta temperatura se condensa con rapidez en el condensador liberando calor en el entorno. Los compresores DENSO se clasifican como alternativos o rotativos.

Compresores alternativos

De cárter, de placa de desviación y de placa oscilante.

Compresores rotativos

De espiral (SC) y de paletas pasantes (TV).

Condensador

El condensador enfría el vapor de alta presión y alta temperatura que viene del compresor liberando el calor al aire exterior. Este proceso transforma al vapor en líquido.

Embrague magnético

El embrague magnético activa y desactiva el compresor del motor. Los componentes principales son el estator, el rotor y la placa de presión.

Evaporador

El evaporador es el componente del sistema de aire acondicionado donde el refrigerante se evapora a medida que absorbe calor, de manera opuesta a lo que sucede en el condensador. A medida que el evaporador absorbe calor a través del refrigerante, la superficie exterior del evaporador se torna extremadamente fría. Luego, el ventilador del AA sopla aire a través del evaporador y envía el aire frío por los conductos del tablero de instrumentos hacia el interior de su vehículo.

Válvula de expansión

La válvula de expansión mide el refrigerante líquido en los núcleos del evaporador, lo que provoca una disminución de la presión y de la temperatura. Pueden clasificarse en dos tipos: de presión constante y térmicas. Las válvulas térmicas se utilizan mucho para el aire acondicionado de los automóviles.

Buscar Mi Pieza

Use our online catalog... Click Here

Dónde Comprar

Use our dealer locator... Click Here