Calidad, confiabilidad y valor

En DENSO hemos tomado todo lo que hemos aprendido como fabricante de equipos originales y lo hemos aplicado en nuestras líneas de productos del mercado de posventa. Cada componente que sale de nuestras fábricas ha sido diseñado con precisión, fabricado según los estándares de equipos originales y sometido a rigurosas pruebas de seguridad y rendimiento.

Las fábricas de DENSO cumplen con la norma ISO/TS16949 en todo el mundo. Ésta es una de las tantas razones por la cuales no hay piezas defectuosas en millones de piezas producidas, una realidad de DENSO. Recibimos el prestigioso premio Deming (Deming Award) por calidad en 1961 y hemos estado perfeccionando nuestra tecnología y procesos durante más de 50 años, algo que pocas fábricas de automóviles pueden contar.

La calidad de estándar de equipos originales y la confiabilidad de los componentes de mercado de posventa de DENSO agregan un inmenso valor para nuestros clientes.

¿Qué es First Time Fit de DENSO?

Funciona la primera vez y siempre

Los productos First Time Fit® de DENSO, incluidos los compresores de AA, los arrancadores, los alternadores, los sensores de oxígeno, los juegos de cable de encendido, los filtros de aire de cabina, de aceite y de aire, las escobillas limpiaparabrisas, entre otros, son productos construidos y probados según los estándares de equipos originales que DENSO ofrece en el mercado de posventa. Cada uno de estos productos se ha fabricado con precisión para un recambio exacto. De esta manera, usted no debe preocuparse por hacer el trabajo dos veces.

Una tradición en innovación

En DENSO, estamos constantemente esforzándonos para ser pioneros con soluciones innovadoras para las demandantes necesidades automotrices actuales. Todos nuestros productos de mercado de posventa están fabricados según estándares de equipos originales e incorporan las últimas actualizaciones, una promesa que sólo un fabricante de equipos originales puede hacer.

Los productos First Time Fit® de DENSO están fabricados para ofrecerle la pieza y el ajuste correcto… desde el primer momento y siempre.

Buscar Mi Pieza

Use our online catalog... Click Here

Dónde Comprar

Use our dealer locator... Click Here