En un esfuerzo por reducir las emisiones, a fi nes de la década de 1990, los fabricantes comenzaron a incorporar sensores a los motores para controlar diversas funciones y emisiones. DENSO fue una de las primeras empresas en producir estos sensores e incluso en la actualidad continúa ofreciendo nuevas tecnologías a la industria.

En DENSO, nos comprometemos a ser innovadores para contribuir con la reducción de las emisiones mientras mejoramos el rendimiento.

  • Los sensores MRE DENSO tienen un par de MRE en un chip de circuito integrado (CI) cuyo diseño único es extremadamente preciso, incluso después de arrancar el motor.
  • El chip de CI moldeado se instala dentro de un imán cilíndrico de manera que se encuentre más cerca de los engranajes que giran con el cigüeñal o el árbol de levas. Este diseño es aproximadamente 10 veces más sensible que los sensores tipo Hall.
  • DENSO utiliza revestimiento de resina de sulfuro de polifenileno sobre el chip de CI moldeado y el imán cilíndrico para una mayor fuerza y una resistencia superior a sustancias como combustible, aceite de motor y subproductos de emisión.

más información

 

 

  • Detecta los cambios en la temperatura del refrigerante, lo que le proporciona información vital a la ECU para ayudar a controlar la inyección de combustible, el ajuste del encendido y los cambios de transmisión.
  • Un sensor con fallas puede generar una mezcla pobre o rica en el motor, cambios de transmisión de manera incorrecta o que la luz de control del motor se ilumine.

más información

 

 

  • DENSO creó el primer sensor del fl ujo de masa de aire tipo plug-in del mundo en 1996. Este sensor se insertaba en el conducto de entrada de aire, y era más pequeño, liviano y fácil de instalar que los sensores anteriores.
  • En 1997, DENSO presentó una nueva estructura de desvío de aire del elemento sensor que redujo la exposición de la unidad sensora a los contaminantes para una mayor confi abilidad y una mejor exactitud de detección.
  • En la actualidad, el elemento sensor de fi no hilo de platino de DENSO está cubierto con un revestimiento de vidrio para protegerlo aún más de los contaminantes, lo que genera una mayor confi abilidad.

más información

 

 

Buscar Mi Pieza

Use our online catalog... Click Here

Dónde Comprar

Use our dealer locator... Click Here